¿Cómo impactar con tu escaparate en primavera?

¿Cómo impactar con tu escaparate en primavera?

Aprende a crear escaparates de impacto, con estos útiles consejos de David Escapa.

Creo que cuando digo “impactar con un escaparate” y menciono a David, configuro una total redundancia. Se trata de un profesional de amplia trayectoria que demuestra su pasión en cada trabajo de escaparatismo que realiza.  

Sus propuestas no pasan desapercibidas, incluso para los ojos más distraídos. David domina por completo la mezcla congruente y con estilo de colores, texturas, iluminación, perspectiva y demás aspectos de ese arte capaz de provocar los mejores comentarios.

 ¿Y acaso no es este el objetivo que persigues con el escaparate de tu tienda? 

Los escaparates de primavera tienen características muy particulares que debes atender para indicar de forma visual a tu consumidor que cuentas con los productos que necesita justo en esa temporada.

Por eso no podía dejarle escapar y, con la simpatía que le caracteriza, me ha concedido una entrevista llena de útiles consejos que puedes utilizar para que las vitrinas de tu tienda impresionen a los transeúntes y les inviten a entrar.

 ¿Cuál es el mínimo de escaparates que debes crear durante el año en tu tienda? ¿Cómo puedes conseguir inspiración? ¿Cómo distribuir los elementos de forma adecuada? ¿Cuándo cambiar el producto?

No importa si tu tienda es grande o pequeña, David tiene respuestas a todas estas preguntas y muchos consejos más en este simpático y valioso video.

¿Qué te ha parecido? Para mi es todo un crack, sin lugar a dudas.

 

Fíjate cómo destaca esos errores comunes en los que incursionan las pequeñas tiendas, que les desfavorece por completo en la exposición de sus productos.     

Me resulta genial la manera en la que mezcla el arte para crear nuevas propuestas. También, cómo utiliza algunos recursos gráficos para inspirarse y consolidar un estilo único que jamás pasa desapercibido.

No se trata tampoco de hacer algo que vaya en sentido contrario a los valores de marca o la esencia de tu tienda, solo por destacar. Es encontrar elementos impactantes y complementarios a la personalidad de tu comercio, que capte miradas y forje recuerdos.

Es por eso que te invito a que compartas este artículo si te ha parecido útil. También, puedes dejar un comentario con la descripción de algún escaparate que recuerdes te haya impactado de forma positiva.