Recomendaciones de Feng Shui para tiendas

Recomendaciones de Feng Shui para tiendas

Conoce lo que es el Feng Shui y algunas prácticas recomendadas por Amparo Galán, que puedes aplicar en tu tienda para mejorar su energía.

 

Seamos honestos, la energía existe. Está en todas partes: en la naturaleza, en las personas, en los animales, en todo, y creo que en pleno siglo XXI sería un error negarlo. Las tiendas también emanan energía. Tal vez te ha sucedido que pasas por el lado de alguna y te quieres ir de inmediato, pero otras tienen un no sé qué que te invita a quedarte, curiosear e incluso comprar seguido.

¡Vamos, que no es solo atención! Se trata de esa química que te hace decir: ¡qué bien me siento aquí! Como un amor a primera vista. ¿No lo habías notado? Ja, ja, ja.

Si te esmeras en ofrecer un mejor servicio, tus precios son los ideales, los productos son buenos, pero no logras ver las recompensas, te invito a pensar en la energía que emana tu tienda. Hacer algunos cambios aquí o allá, puede ser la diferencia entre escuchar el sonar o no de la caja registradora. Por intentarlo, no perderás nada. 

Si no sabes qué es Feng Shui o ya lo conoces, pero no tienes idea de qué aspectos generales debes manejar para aumentar la buena energía de tu tienda, toma nota de las recomendaciones que dá en este entrevista que le he hecho a Amparo Galán.

Con ayuda de esta gran especialista del Feng Shui Clásico conocerás lo que es el Chi y cómo manejarlo para que tus clientes deseen entrar y se sientan agradados dentro de las instalaciones de tu tienda. También aprenderás cómo, bajo criterios de esta práctica milenaria, es posible asignar funciones a tus colaboradores. De tal forma que no tendrán problemas entre sí, conseguirán sus objetivos profesionales y favorecerán a tu empresa.

Te invito a ver el video, seguro descubrirás cosas interesantes.

Me ha encantado conocer esto del número cúa. ¿Y a tí?

Puedes creerlo o no, pero si lo intentas tal vez te sorprendan los resultados. Pensándolo bien, algo de neuromarketing hay en todo esto y si reconoces la potencia de este último, por qué no la del Feng Shui.

Al final se trata de elementos que facilitan ganar la atención y hacer sentir mejor a tu cliente, de tal forma que se sienta presto o presta a invertir su dinero en las soluciones que tu tienda tiene para ellos.

Si te ha gustado el artículo, compártelo con quien desees. También te invito a que comentes si has practicado Feng Shui antes en tu tienda o si conoces alguna experiencia de este estilo que haya dado buenos resultados.