Secretos para posicionar tu tienda en Instagram

Secretos para posicionar tu tienda en Instagram

Descubre algunos secretos que Lorena de Comunicazen nos obsequia, para que posiciones tu tienda en Instagram con el uso estratégico de tu tiempo. 

 

Si, he estado allí. Todos pasamos por eso cuando iniciamos una cuenta en una red social con mucha ilusión. Dedicas horas a la búsqueda de ideas, tomas la foto que crees perfecta, redactas un texto impecable y publicas. 

Pero, no pasa nada. ¡Nada! 

Lo sé, es frustrante. 

Sobre todo porque como dueños de tiendas, nuestro tiempo está medido para múltiples actividades y todas con una buena carga de importanciaY, la presión se hace mayor, porque conocemos la relevancia que tiene dominar los medios digitales para la promoción de productos y servicios en la actualidad.

Es por eso que moría de ganas por mostrarte este video en el que entrevisté en 2020 a Lorena de Comunicazen, porque estoy segura que te ayudará a sacar a flote la cuenta de Instagram de tu tienda.

Lorena define una estrategia que ha denominado “Karma Digital”, que permite conocer un poco más al algoritmo y comprender cómo puedes conseguir más comentarios en tu cuenta. También comenta cuáles son los momentos más oportunos para publicar y si conviene o no trabajar con esas herramientas que automatizan la gestión de tu red social. 

Ya sé. me dirás: ¿Sofía, en qué momento puedo hacer esto? No te preocupes, Lorena también da respuesta sobre esas pequeñas cosas que puedes hacer en esta red social para ganar exposición, sin que se vuelva una traba para el resto de tus actividades.

 

Valioso, ¿verdad?

Pero además conocerás cómo organizar tu contenido sin que la herramienta que debes considerar tu aliada en ventas, se convierta en un factor de estrésTe invito a ver el video, para que descubras esos pequeños pero útiles secretos que Lorena de Comunicazen nos entrega en esta ocasión.

Los detalles hacen la diferencia y, como has visto en el video, Lorena consigue destrabar muchos aspectos que con frecuencia se vuelven inmensas rocas o ejes de paralización total para cualquier dueño de tienda, a través de estos.

El hecho de que tomes el control desde un punto de vista estratégico y organices tu contenido según las pautas que proporciona, ya se convierte en una píldora tranquilizadora para reducir la ansiedad que estas redes generan.

Me parece genial su recomendación sobre cómo compartir el contenido entre las diversas modalidades de publicación que posee Instagram, para que no pierdas la interacción y ganes conexión con tu audiencia. Así que tómate un tiempo y piensa en ese secreto que más te ha gustado y crees que puede funcionar mejor en tu tienda. Compártelo en la caja de comentarios para que la comunidad pueda nutrirse también de tus ideas y enfoque.


Si te ha gustado el artículo, compártelo con quien desees.  Estoy segura que el contenido que nos ha regalado Lorena tendrá mucha utilidad, sobre todo para las tiendas más pequeñas o que inician su camino en el amplio mundo de esta importante red social.