Textos para tu web con Maider Tomasena

Textos para tu web con Maider Tomasena

Conoce los estupendos tips de copywriting para tiendas que ofrece Maider Tomasena, para que impulses las ventas con los textos de tu web.

 

Seguro ya la conoces, pues Maider Tomasena es sin duda una de las más grandes referentes del copywriting en la actualidad o, como siempre digo, una “crack”.  Sus consejos son muy asertivos, ya que cuenta con la metodología justa que ha favorecido  a través de las palabras las ventas, y otros indicadores de conversión, de sus múltiples clientes. 

 

¿Tu tienda se encuentra en un atolladero producto de la inestabilidad que ha dejado la pandemia? o ¿Le afectan otras situaciones particulares del mercado local? No te preocupes, lo entiendo y para eso te traigo alternativas.

Lo paradójico es que justo en este momento las tiendas digitales tienen un gran impulso en ventas y si ese no es tu caso, pues es necesario que evalúes cómo comunicas o proyectas los valores de tu marca, porque esta puede ser una de las razones.

La gran noticia para ti, es que no es tarde para que te unas a la gran ola

 

Es probable que no tengas un sitio web creado o tal vez sea hora de renovarlo, porque necesitas contar con algo más fresco que ayude a tu cliente ideal a conectar de una vez por todas con tu tienda.

 

Pero, para esto tus mejores aliadas serán palabras, esas que llegarán hasta el corazón del cliente, despertarán su interés por tus productos y servicios, y disminuirán su resistencia a la compra justo en el frente de tu vitrina o escaparate digital.

Sin embargo, no sabes por dónde empezar o cómo generar la estructura adecuada que dé respuesta a las necesidades de tus prospectos hasta llegar a las excelentes soluciones que tienes para ellos.

¿De dónde puedes sacar esas palabras? ¿Cómo encontrar inspiración? o ¿Desde qué perspectiva enfocar ese texto?

 

Descúbre estas respuestas y muchas otras de la viva voz de Maider Tomasena en el video a continuación. Seguro te ayudarán a salir de muchas dudas y a configurar de forma estratégica el contenido de tu web, para que alcances esos objetivos de conversión que te has propuesto.

Así que… ¿Qué te ha parecido? Interesante, ¿verdad?


Sin duda se trata de consejos valiosos que facilitan comprender la esencia del problema o, en coloquial, el meollo del asunto.

Queda claro cómo usa los recursos para hacer investigación, ejemplo: conocerte, indagar en foros y las consultas a través de la red social Instagram. Este último es un medio en el que se encuentra tu audiencia regular y por el que podrás obtener todo un cúmulo de información, si lo utilizas con un enfoque diferente.


Así que ya lo sabes, sigue estos consejos de copywriting de Maider para que obtengas mayor tracción en los indicadores de conversión de tu tienda, así como la cuota de mercado que merece tu tienda en medio de esta gran revolución digital.

Si te ha gustado el artículo, compártelo con quien desees. También te invito a dejar un comentario sobre el consejo que te ha parecido más valioso para tu tienda en este momento. .